¿Qué puedo esperar al visitar Trinity Fellowship?

En Trinity nos vestimos con ropa confortable. Aunque algunas personas se visten con ropa formal, la mayoría usa ropa casual y confortable (como jeans) para los servicios los domingos.

Nuestros edecanes y ujieres estarán al entrar de la iglesia para asistirle con cualquier pregunta.

Si tiene niños, a ellos les encantará nuestro ministerio para niños, "Fusion". Proveemos un ambiente limpio y seguro donde sus niños serán bien cuidados y se les enseñará una lección bíblica que será practica y fácil de entender.

Si tiene hijos en Middle School hasta High School, tenemos un ministerio para ellos "3 Degrees".  Ellos se reúnen al terminar el tiempo de alabanza del servicio de los domingos. También los jóvenes tienen un servicio los miércoles a las 7pm.

Por lo general comenzamos el servicio con un tiempo de cantos movidos y modernos. Después de cantar hay una oportunidad para recibir oración a los que así lo deseen, como también un tiempo para ofrendar. Después el pastor traerá una enseñanza de la Biblia. Generalmente se predica basado en un libro de la Biblia verso por verso en un periodo de varias semanas. Caulquier tema o libro del que se predique Jesús es siempre el enfoque. Al finalizar del servicio hay un tiempo para que conozca a nuevas amistades y haga preguntas. El pastor estará disponible y le encantaría poder saludarle personalmente.

Eventos Próximos

No Se Encontró Eventos Próximos