Aquí todo se trata de Jesús…

Jesús es la persona más famosa de toda la historia de la humanidad. Más canciones se han entonado para el, más arte fue creada para el y más libros han sido escritos acerca de él que de cualquier otra persona que haya vivido. Aún nuestro calendario está basado en su vida, dividiendo el tiempo en antes y después.

Si deseas aprender más sobre Jesús, la Biblia es el mejor lugar para comenzar. Los siguientes pasajes son parte de la Biblia que habla acerca de Jesús. Si deseas profundizarte más, te animamos a que comiences leyendo los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan y el libro de los Romanos.

Colosenses 1:15-20

15 Cristo es la imagen visible del Dios invisible. Él ya existía antes de que las cosas fueran creadas y es supremo sobre toda la creación.
16 porque, por medio de él, Dios creó todo lo que existe en los lugares celestiales y en la tierra. Hizo las cosas que podemos ver y las que no podemos ver, tales como tronos, reinos, gobernantes y autoridades del mundo invisible. Todo fue creado por medio de él y para él.
17 Él ya existía antes de todas las cosas y mantiene unida toda la creación.
18 Cristo también es la cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo. Él es el principio, es supremo sobre todos los que se levantan de los muertos. Así que él es el primero en todo
19 Pues a Dios, en toda su plenitud, le agradó vivir en Cristo,
20 y por medio de él, Dios reconcilió consigo todas las cosas. Hizo la paz con todo lo que existe en el cielo y en la tierra, por medio de la sangre de Cristo en la cruz.

Filipenses 2:6-11

06 Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse.
07 En cambio, renunció a sus privilegios divinos; adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre,
08 se humilló a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales.
09 Por lo tanto, Dios lo elevó al lugar de máximo honor y le dio el nombre que está por encima de todos los demás nombres
10 para que, ante el nombre de Jesús, se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra,

11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para la gloria de Dios Padre.

También te animamos a que visites Trinity Fellowship. Te puedes conectar con los pastores y líderes quienes te ayudaran a contestar tus preguntas y ayudarte a envolverte en la vida de la iglesia donde podrás hacer preguntas y encontrar respuestas y donde podrás crecer y llegar a ser más como Jesús al aprender más acerca de él.